Tienda

En nuestra tienda on-line podrá comprar mandos para puertas de garaje presentes en nuestro país,mas de 350 mandos ordenados por fabricante de automatismos,aceptamos pagos contra-rembolso con una comisión mínima establecida por la agencia de transportes,pago a través de pay-pal,tarjeta de crédito-débito  y transferencia bancaria,si usted tiene dudas sobre su mando de o no sabe de que forma configurar el mando para puerta contamos con servicio técnico para la programación de su mando,visitenos! 

Otros usuarios buscaron:

  • comprar online mando de puerta de garaje de 8 suiche

23 pensamientos en “Tienda

  1. sergio brea redondo

    HOLA BUENAS MIRA HACE 2 AÑOS MONTASTEIS UNOS BRAZOS A UNAS PUERTAS Y CENTRALITA Y NOS DISTEIS 1 MANDO ,QUISIERA HACER OTRO MANDO IGUAL PARA TENER DE REPUESTO,COMO HAY QUE HACERLO GRACIAS ESPERO CONTESTACION

    Responder
    1. Raimon Autor

      Hola, necesitamos saber el modelo del mando de garaje que usted tiene, le recomiendo que visite nuestra web busque en las categorías la marca del mando y el modelo, http://www.mando-garaje-barato.com o bien, póngase en contacto con nosotros en nuestro E-mail enviándonos foto del mando que usted actualmente tiene.

      Saludos cordiales

      Responder
  2. Rafael

    Hola, quiero hacer una copia de un mando de 2 botones con un switch de 10 del cual no sé la marca, tengo foto del mando abierto. Pueden ayudarme?

    Responder
  3. toni lagu

    Buenos días,
    Tengo un mando garaje Mutancode T81 que de repente, ha dejado de funcionar, es decir, creo que mas bien, sin causa aparente, se ha desprogramado (la luz roja funciona, pero no abre la barrera)
    ¿cómo se podría reprogramar? Es que me han comentado que con el de un vecino se puede hacer (se ve que tiene un botón naranja o algo así)

    Muchas gracias

    Responder
  4. Pablo

    Hola, buenas.

    Acabo de comprar un motor para la puerta de mi garaje, pero por el mando me piden una burrada. ¿Podriais pasarme precio del mando para garaje?

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo, muchas gracias!

    Responder
  5. Sergio

    Hola, tengo un receptor life fast que ha dejado d funcionar. No me reconoce el mando, tiene 4 luces encendidas continuamente y cuando le doy al boton para grabar de nuevo no hace nada, siguen las 4 luces.
    Probe a quitarle tension pero nada, quedo bloqueado con las 4 luces encendidas.
    Querria saber si hay alguna forma de desbloquearlo o tengo que cambiarlo por uno nuevo y, en ese caso, el mando que tengo me sigue valiendo o tengo que comprar otro.
    Por otro lado he perdido las llaves del motor de la puerta por lo que querria saber si tienen mas llaves o tengo que cabiar el bombin, nose que solucion habra

    Muchas gracias

    Responder
    1. d2ik5r5tmnl5o7 Autor

      Hola Sergio, si el receptor ha dejado de funcionar puede ser por varios motivos, uno de ellos es que se haya roto, debido a diferentes causas desde aqui no lo podemos saber, ese receptor es muy fácil de cambiar por uno nuevo, los mandos garaje te sirguen valiendo solo tendrías que volver a configurarlo con el nuevo receptor, el tema de las llaves entiendo que es un motor de corredera, si es así te podríamos conseguir unas, aún así he visto que nos has escrito al correo de la tienda, si no te importa por favor vuelve a escribirnos, necesitaríamos tu teléfono y si eres de Madrid o cerca podríamos pasar a solucionar tu avería, gracias por tu pregunta, y espero tu correo electrónico.

      Responder
  6. jose

    Hola Buenos días , quería comprar 2 mandos erreka IRIS-2 y tengo una consulta , los puedo codificar yo con el receptor o traen algún código de instalador para que solo pueda codificarlos una empresa autorizada ?
    Muchas gracias

    Responder
    1. Ramón Fernandez Autor

      Buenos días, el tema de el código en los mandos es algo que no lo tiene que decir usted, si su instalación cuenta con código de instalador, si es un particular no creo que su instalación cuente con código de instalador, pero si es una comunidad de vecinos es posible que si, En caso de no tener código de instalador lo puede configurar usted mismo. Gracias por su comentario.

      Responder
  7. Manuel Alvarez

    Busco un mando de garaje equivalente a mando JCM antiguo de un botón y 8 conmutadores para ajuste de frecuencia. La referencia que pone en el compartimento de las pilas es esta: 399317946.

    No dispongo del mando físico pero si puedo enviar fotos si se requieren más datos, aunque desconozco si tiene código de instalador. Es para una comunidad de vecinos fuera de Madrid.

    Un saludo
    Manuel Alvarez

    Responder
  8. Alfonso:

    Tengo un motor de puerta seccional marca Life que ha dejado de funcionar y no deja reprogramar. Tendriais repuestos de la electrónica

    Responder
  9. Josep M

    He Recibido el mando pero por mas que pruebo no hay forma de codificarlo con el receptor
    podrian darme una pista de lo que pasa?
    tengo otro mando funcionando y no hay problema lo codifico y descodifico con el receptor tantas
    veces como quiero pero el enviado por Uds no lo reconoce

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *