Mandos de Puertas Automáticas LIFE

Mandos de puertas LIFE

Mandos de garaje LIFE

En esta entrada les voy hablar de los mandos de garaje LIFE,marca Italiana de fabricación de automatismos para puertas automáticas,empresa que lleva funcionando desde 1972 forma parte de las empresas de automatismos con mas solera en el mercado nacional e internacional,sus mandos de garaje son muy fáciles de utilizar y muy resistentes por lo que hacen de automatismos life un líder indiscutible en el sector de automatismos.Los puede encontrar en nuestra tienda mando-garaje -barato en la categoria Mando de garaje LIFE.

Hay varios modelos de mandos con dos y cuatro canales (botones),para la apertura de diferentes puertas de garaje, aquí les mostrare alguno de los modelos de mandos de puertas de garaje LIFE.

Mando de puerta de garaje EVER 2 ,con dos botones para la apertura de dos puertas de garaje distintas con frecuencia 868,35MHz, de la marca LIFE.

mando Ever

Mando de garaje Ever 2 de dos canales

Mando de puerta de garaje Star 2 ,mando de garaje para la apertura de dos puertas automáticas de la marca Italiana Life,Este mando funciona con frecuencia 433,92MHz.

mando star 2 life

Mando garaje STAR 2,de la marca LIFE

Mando de puerta de garaje Vip 2 de LIFE,mando que funciona con la frecuencia 433,92MHz y con dos canales(dos botones),para la apertura de dos puertas automáticas.

Mando garaje VIP 2 de Life

Mando de puertas automáticas de Life Vip 2

Mando para puerta automática de la marca Italiana Life Fido 2,es el mando estrella de de Life,mando de garaje provisto de dos botones para la apertura de dos puertas automáticas diferentes,la frecuencia de este mando garaje es de 433,92 MHz.

Mando garaje LIFE Fido 2

Mando de puertas de garaje de LIFE Fido 2

Mando distancia de garaje  VIP 4 de automatismos LIFE,mando provisto de cuatro botones para la apertura de cuatro puertas  de garaje diferentes,este mando de garaje funciona con frecuencia 433,92MHz al igual que su hermano pequeño VIP 2 es la estrella de automatismos LIFE.

Mando Fido 4 de automatismos LIFE

Mando distancia para garaje,Fido 4 de automatismos LIFE

Mando de puerta de garaje EVER 4 de automatismos Life,mando de cuatro botones para la apertura automática de cuatro puertas de garaje diferentes,este mando de garaje funciona con una frecuencia de 868,35MHz. En esta frecuencia es mas fácil que el mando de garaje funcione en condiciones extremas de saturación de frecuencias,como cerca de comisarias,hospitales,concentración de garajes etc..

Mando de garaje ever 4 para automatismos LIFE

Mando de garaje EVER 4 para la apertura de puertas automáticas.

Mando de puertas de garaje VIP 4 de automatismos de la prestigiosa marca de automatismos LIFE,mando de cuatro canales (cuatro botones),para la apertura de cuatro puertas diferentes de puertas de garaje,cuatro puertas en un mando de garaje,este mando funciona con la frecuencia 433,92MHz

Mando VIP 4 de la marca de automatismos LIFE

Mando de puerta de garaje VIP 4 de la marca LIFE automatismos.

Mando de puertas de garaje STAR 4,mando distancia de garaje para la apertura de cuatro puertas de garaje diferentes, podrá abrir cuatro puertas de garaje diferentes con un solo mando de garaje,la frecuencia que utiliza el mando de garaje es:433,92MHz.

Mando star 4 de automatismos LIFE

Mando de garaje Star 4 de automatismos LIFE,mando de puertas de garaje.

Estos son algunos de los mandos que puede usted encontrar en la tienda on-line mando-garaje-barato.com,todos nuestros mandos de garaje cuentan con dos años de garantía del fabricante,en mando-garaje-barato.com solo vendemos mandos de garaje  originales,no duplicamos mandos de garaje,todos nuestros mandos distancia garaje vienen con las pilas e instrucciones de funcionamiento incluidas,contamos con servicio técnico que le asesorara en caso de duda de configuración de su mando de garaje,amplia oferta de mandos de puertas de garaje para conserjes de comunidades,descuentos a comunidades de vecinos en todos nuestros mandos de garaje,si no encuentra su modelo de mando de garaje ponganse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre su nuevo mando de garaje.

No de je de visitarnos en nuestra web http://mando-garaje-barato.com/

Otros usuarios buscaron:

  • programar un mando life
  • como programar un mando life

5 pensamientos en “Mandos de Puertas Automáticas LIFE

  1. Laura

    Hola, tengo una puerta que se abre con los mandos life fido 2, teniamos 6 mandos programados pero hemos perdidos 2 y los necesitamos, hemos comprado 2 mandos del mismo modelo, son iguales que los que teniamos pero estos tienen brillo.
    El cado es que no podemos programarles, tocamos en el receptor el boton de programar, la puerta hace un pequeño movimiento de subida, hasta ahí bien, pero luego tocamos el botón en los mandos, la puerta vuelce hacer el pequeño mivimiento de subida 2 veces pero el mando no queda grabado, a que se puede deber?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *